Negocios fiduciarios

8:45 a 17:45

Quito 02 226 2403

Guayaquil 04 263 0542

CONÓCENOS

Le invitamos a confiarnos sus ideas

Brindamos soluciones fiduciarias eficaces, permitiendo a nuestros clientes alcanzar sus objetivos; contamos con un grupo de profesionales de trayectoria en el negocio fiduciario procurando la excelencia y la calidad a través de procesos ágiles y transparentes.

Tenemos una sólida trayectoria desde el año 1994, ofreciendo servicios fiduciarios para el desarrollo de proyectos inmobiliarios, administración de bienes, flujos y gestión de cartera entre los más importantes brindando soluciones flexibles y ajustadas a cada tipo de negocio en la atención a nuestros clientes.

Estamos convencidos que el éxito de nuestro trabajo radica en una clara comprensión de los requerimientos de nuestros clientes así como el cumplimiento de las leyes y normas vigentes aplicables a nuestro negocio.

Actualmente manejamos en el mercado nacional un importante número de negocios fiduciarios, con ventajas competitivas en innovación y administración fiduciaria que nos han permitido servir a nuestros clientes con proyección y permanencia en el tiempo.

Contamos con presencia en Quito, Guayaquil y Cuenca

Contamos con presencia en Quito, Guayaquil y Cuenca

NOSOTROS

VISIÓN

Ser líderes en el negocio fiduciario con un crecimiento sólido y rentable.

MISIÓN

Entregar soluciones confiables y efectivas que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas, a través de servicios fiduciarios seguros, personalizados e innovadores, cumpliendo estándares internacionales de calidad.

POLÍTICA DE CALIDAD

VALORES

TRAYECTORIA

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL